lunes, 2 de julio de 2007

Donde estas?

Me encuentro mirando a lo lejos la ciudad, entre las luces intento reconocerte, saber que ves, saber que haces ahora que no estas conmigo, me engaño diciéndome que piensas en mi, a veces piensas en mi… aunque se que no es cierto. Cambiaste de vida como de camisa, echaste el pasado y con el a mi, sin reconocer que aun estoy aquí, pensándote, muriéndome, ahogándome en todo lo que sin gritar grito, en todo lo que mi alma reprocha sin decir nada, mostrando afuera una dignidad falsa que quisiera rogar que vuelvas.
Acaso esto es amor? O solo orgullo por lo que me fue robado… sea lo que sea duele como no sentí nunca nada, es un dolor que no me deja vivir, no me deja comenzar a ser feliz.

1 comentario:

Aldana dijo...

Te comprendo porque me pasa exactamente lo mismo, donde ni el trabajo ni los hijos te quitan la visión de el en tu corazon, eso es muy triste, yo lo tengo cerca y eso es tambien dificil lo puedo tener cuando quiera pero se que su corazon esta confundido y ahora pertenece a otra, espero pacientemente que mis años de matrimonio pesen mas que cualquier amor, que hoy lo tenga encantado. En fin espero solo espero que si me quiere vuelva y si no es asi me doy tiempo para olvidar, y sin afan de competir con ella, con temor a equivocarme en la decision de hacerme a un lado pero no soporto que nos tenga a las dos esperando que se decida, suerte